top of page

GUIA EGEL - GUIA CENEVAL

Es para nosotros un honor presentarte nuestra guía EGEL actualizada para este año. Sabemos que si estas aquí, es porque estas a punto de dar un paso importante en tu vida y esperamos nos permitas acompañarte en la recta final de tu travesía académica, pues "Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie." (Albert Einstein)


Es por ello que éste simulador de examen que consta de más de 200 preguntas prácticas, te dará las herramientas necesarias para conocer tus áreas de oportunidad pero sobre todo tus fortalezas, pues no olvides que muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dieron cuenta de cuán cerca estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.


El examen simulador se descarga de forma automática en formato PDF una vez que realizas tu pago y, en caso de presentar algún problema, estamos aquí para apoyarte.


¡Te deseamos el mejor de los éxitos!




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PORQUÉ COMPRAR UN SIMULADOR

Las personas antes de adquirir su simulador tienen recurrentemente esta pregunta. La respuesta es sencilla. Es necesario para que puedas conocer la estructura del examen o por lo menos, repasar alguno

¿Porqué se creó el CENEVAL?

La Revista Electrónica de Investigación Educativa en su Vol. 2, Núm 2, 2000 se explicó lo siguiente: Para explicar lo que es y lo que hace el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior e

Kommentare


bottom of page