top of page

PORQUÉ COMPRAR UN SIMULADOR

Las personas antes de adquirir su simulador tienen recurrentemente esta pregunta. La respuesta es sencilla. Es necesario para que puedas conocer la estructura del examen o por lo menos, repasar algunos conceptos que posiblemente se han quedado en el olvido antes de tu examen EGEL CENEVAL.


Algo importante: un simulador NO es el examen real, creo que eso es obvio. Pero muchas veces las personas quieren obtener el examen real para únicamente ir a transcribir las respuestas sin esfuerzo alguno, lo cual además de ser deshonesto, es completamente ilegal. Por ello nunca debes adquririr de personas un examen real, pues corres el riesgo de meterte en un problema muy grave que probablemente arruine tu carrera y futuro.


Entonces ¿dónde lo compro? Para no correr algún tipo de riesgo innecesario, te recomiendo la página www.examenesceneval.com en donde puedes adquirir tu simulador de examen y estudiar de forma pedagógica. Los actualizan constantemente aunque seamos honestos, los conocimientos tampoco evolucionan de la noche a la mañana.


Date una vuelta y revisa el tuyo, pero sobretodo comprometete con tu estudio. Nada es gratis y fácil, pero todo está en tus ganas de salir adelante.


Mucho éxito.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porqué se creó el CENEVAL?

La Revista Electrónica de Investigación Educativa en su Vol. 2, Núm 2, 2000 se explicó lo siguiente: Para explicar lo que es y lo que hace el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior e

bottom of page